A un año después desde su inicio, finalmente veremos el final del Grand Prix de Strikeforce. Los finalistas Josh Barnett y Daniel Cormier están programados para enfrentarse en el evento principal de Strikeforce: Barnett vs Cormier el próximo 19 de Marzo.

El torneo de 8 participante de Strikeforce debuto en Febrero del año pasado, logrando records de televidencia con participantes que incluyeron a Fedor Emelianenko, Alistair Overeem, Fabricio Werdum y Antonio Silva. Aun así la competencia perdio todo el interes después de la derrota de Emelianenko y la salida de Overeem. Luego de mucha promoción y problemas con las negociaciones, las semifinales se llevaron acabo 7 meses después logrando ratings muy bajos.

Considerado por muchos uno de los favoritos para ganar el torneo, Barnett (31-5) de 34 años, ha logrado conseguir una racha de 6 victorias consecutivas y le tomo poco tiempo el hacer notar su presencia y demostrar fuerte respeto. Este peleador comenzó sus brutales presentaciones con una sumisión sobre Brett Rogers para luego parar a someter a Sergei Kharitonov en el primer round.

Como un eterno peleador dentro del top 10, la ultima derrota de Barnett llego hace media década en el evento Pride Shockwave 2006, donde perdió una decisión unánime ante Antonio Rodrigo Nogueira.

Enfrente de el en la reja se encontrará Daniel Cormier (9-0) el cual paso por un distinto camino para llegar a las finales del torneo de Strikeforce. Este peleador de 32 años inicialmente se encontró fuera del torneo peleando contra Jeff Monson en una pelea para nombrar a la reserva oficial del torneo. Luego de la controversial salida de Overeem, Cormier fue programado para enfrentarse al gigante Antonio Silva, un par de golpes después Cormier se encontró en las finales luego de haber knockeado a Bigfoot en el primer round.

A continuación el trailer oficial:

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario