En una brutal guerra de 95 segundos, Chris Spang utilizo sus devastadores ganchos izquierdos para knockear a Nah-Shoun Burrell, para luego pasar a brutalizarlo desde el clinch con rodillazos y codazos para ganar por TKO en el primer round de su pelea en el evento Strikeforce: Barnett vs Cormier.

El Sueco de 24 años volvió a las victorias luego de haber sido derrotado en una decisión unánime en su ultima pelea dentro de Strikeforce, con esta victoria su noble récord mejoro a un 5-1.

En la pelea, Burrell apenas y tuvo oportunidad de comenzar pero por lastima la pelea había terminado. El comenzó bien la pelea, mezclando golpes mientras que Spang se mantenía a la distancia. Pero la complexión de la pelea cambio cuando Spang tumbo a su oponente con un gancho. Aunque Burrell se recupero rápidamente, la puntería de Spang nunca le fallo con ese fuerte gancho izquierdo. De acuerdo a las estadísticas de Showtime, Spang conecto 44 de sus 56 golpes (79% de los golpes).

Spang comenzó con su Muay Thai para destruir a su oponente con una serie de rodillazos a la cara. Al parece el referí Josh Rosenthal pudo haber parado la pelea antes, pero de alguna extraña manera Burrell logro mantenerse en sus pies. Finalmente luego de varios codazos y uppercuts, Burrell cayo directamente en su cara para así terminar la pelea.

Burrell bajo su récord a un 8-2, sufriendo su primer derrota en 7 peleas.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario