Antonio Silva entrara a la jaula de Strikeforce este proximo Sábado cuando se enfrente a Daniel Cormier en las semi finales del Grand Prix de Strikeforce. Camino a su pelea Bigfoot hablo con Tatame, enfocado en su pelea decidió tocar el tema de Josh Barnett, el cual lo critico a comienzos de la semana diciendo que “El gigantismo de Antonio Silva es lo unico que lo deja ser competitivo” Esto es algo fuerte para alguien que sufre una enfermedad así, quieren saber que contesto Antonio Silva? Sigan leyendo fanáticos:

Antonio Silva: “no sera una pelea fácil para Josh. Kharitonov tiene manos muy fuertes y es muy experimentado, justo como Josh lo es. También tiene mucha experiencia, ha peleado desde PRIDE. Kharitonov en verdad quiere ganar este torneo, pero estaré apoyando a Josh. Creo que el ganara, es mucho mas completo. El es un atleta que decide utilizar ese tipo de juegos. Es como un camaleón, es bueno a donde sea que la pelea vaya.”

“Josh Barnett es gracioso, cada quien es bueno en sus areas. Dos Santos tiene ventaja en sus manos, las cuales son muy pesadas. Nogueira tiene ventaja en su juego en el suelo, el cual es bastante bueno. Cada quien es bueno en cada área, si Barnett dice que mi ventaja es mi tamaño, que así sea. Vamos a la jaula para mostrarle que aveces el tamaño no lo es todo.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario