Con el evento próximo de Strikeforce a menos de una semana, es normal que los peleadores comiencen a hablar un poco de basura para atraer la atención de los medios. Este es el caso de Josh Barnett el cual se enfrentará a Sergei Kharitonov en las semifinales del Grand Prix de Strikeforce. Una victoria le otorgaria a Barnett la oportunidad de enfrentarse en la final al ganador de la pelea entre Antonio Silva y Daniel Cormier.

De la clásica manera que caracteriza a Barnett, este comento porque cree que Cormier llegara a la final, esto es lo que le comento a MMAFighting:

Josh Barnett: “La cosa con Bigfoot es que el es un chico grande y es demasiado agil para tener ese tamaño, pero aun así no es lo suficientemente atletico. De hecho, lo único que tiene es que es un chico grande. Tu podrías decir fácilmente que tuvo sus problemas de niño creciendo con gigantismo, y todas estas dificultades vienen de eso. Pero el gigantismo es lo único que lo ayuda a ser un decente peleador, porque el no es particularmente increíble, solo es masivo. Todas sus peleas se basan a derribar a sus oponentes. Esas son en las peleas donde el gana, y contra Cormier eso no va a suceder.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario