La ultima vez que vimos a King Mo Lawal fue en Agosto del 2010, cuando perdió su titulo de la compañía la perder contra Rafael Cavalcante, esta derrota mediante TKO en el tercer round. Desde entonces King Mo se ha sometido a una cirugía, rehabilitación y ha cambiado su campamento de entrenamiento a el famoso American Kickboxing Academy en San Jose, California, donde su amigo del a infancia Daniel Cormier tiene su hogar.

Lawal se enfrentara a Roger Gracie este próximo Sábado en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov, pero hoy Lawal no hablara de su oponente, si no de su actual compañía Strikeforce:

King Mo Lawal: “La cosa con Strikeforce es que no tiene un punto, cual es el punto de tener un titulo cuando esta ha sido dejado vacante, y la persona que lo dejo esta peleando en otro lado bajo el mismo paraguas de la misma compañía pero en otra organización.”

“Se siente un poco raro, porque no es lo mismo. Esta compañía es como un paciente con cáncer, cono un paciente moribundo con cancer. Así se siente al estar en esta organización. Solo estamos esperando a que muera, que pase a mejor vida. Mientras pueda continuar con mis peleas y la compañía pueda seguir, quiero continuar.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario