King Mo Lawal no es el unico que lo estaba pensando cuando dijo lo siguiente en la conferencia de prensa en promoción del evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov.

King Mo: “Estaba esperando que hubiera mas gente aquí, mas medios, mas preguntas, pero yo creo que no les importamos mucho. Esto porque todos ustedes están mas preocupados por otros problemas que por la pelea de este fin de semana.”

Tenemos que admitir que King Mo tiene un punto, luego de que Nick Diaz invadió cada pagina en linea de las MMA con su fiasco en el evento UFC 137. Este es un gran evento de Strikeforce pero hay alguien poniendo atención?

Josh Barnett: “Es decepcionante, me gustaría que la UFC hubiera respaldado un poco mas este evento. He platicado con otros peleadores y nos preguntamos porque Dana White no ha hecho un pequeño video blog, un pequeño video diciendo que los fanáticos vayan a ver estas peleas de Strikeforce, porque en verdad son buenas peleas. No lo se, tal vez el no cree que estas son buenas peleas.”

King Mo ve esta falta de atención por parte de la UFC y de los medios como una falta de respeto al Grand Prix de Strikeforce, así como a la pelea por el titulo de Jacare Souza y Luke Rockhold los cuales pelearan por el titulo del peso medio de Strikeforce este Sábado. Pero criticar a la UFC tiene algo de riesgo, pero Lawal se niega a permanecer callado sin importar lo que le llegue a suceder a su carrera:

King Mo: “Me importa una m*erda, voy a decir lo que pienso. Que van a hacer? decir que si le falto el respeto a la organización me van a correr para siempre? Que se vayan a la m*erda con esas estupideses. Yo soy honesto y me asegurare de decir lo que pienso.”

Esta vez estoy del lado de Lawal, debería de haber un poco mas de apoyo para este evento pero que va, simplemente fue una mala coincidencia. Lo de Diaz era algo que se tenia que decir y no podía permanecer en secreto. Con el evento UFC 137 acercandose tarde o temprano los fanáticos se iban a enterar y aunque sea una pena decirlo, los días de Strikeforce están contados.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario