La noche de ayer en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov, hubo una pelea que tuvo algo de controversia… esta pelea fue la primer a de la transmisión de Showtime entre Pat Healy y Maximo Blanco.

Antes de que Pat Healy tomara una pelea como reemplazo de James Thomson para enfrentarse a Maximo Blanco, Healy vio las peleas anteriores de Blanco las cuales se llevaron acabo en Japón, y Healy se dio cuenta de un extraño detalle: Aveces Maximo pelea sucio.

La pelea de la noche de ayer entre Pat Healy y Maximo Blanco estuvo a punto de terminar antes de tiempo debido a que Maxi comenzó a lanzar una serie de paradas ilegales, aun así Healy estaba determinado a terminar la pelea de la forma correcta. Healy se quito los efectos de casi una docena de patadas ilegales y volvió a la pelea para someter a Maximo.

Pat Healy: “Luego de que las patadas conectaron, me di la vuelta y me senti muy mareado. Pero volvi rapidamente, y fue capaz de volver a generar mi compostura. Mi pensamiento de que podía ganar esta pelea estaba ahí en mi mente, pero si perdía no iba a poder dormir esa noche. Una vez que me sentí mejor, sabia que podía volver y ganar la pelea.”

“Yo podía escucharlo respirar muy fuerte. Maximo es un peleador sucio, esa es su estrategia. Lo he visto pelear un par de veces en Japón, y fue descalificado aya. No quiero decir que es un tramposo, pero ha tenido varios encuentros así en Japón.”

“Simplemente soy muy feliz de haber tenido la oportunidad de haber peleado en este evento, del reemplazar a el lesionado Josh Thomson. Gane mi segunda pelea en un mes. La gente comenzara a notarme si continuo con estas presentaciones en Strikeforce.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario