Daniel Cormier probo que es un peleador del cual los demás pesos completos tienen que cuidarse el dia de hoy en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov, al tumbar a Antonio Silva una y otra vez con sus golpes hasta que finalmente termino a su oponente con un uppercut, seguido de 2 golpes. Silva cayo al suelo y claramente estaba terminado, pero Cormier decidió agregar los antes mencionados dos golpes solo para asegurarse de que le referí parara la pelea. ¿El tiempo? 3 minutos 56 segundos.

Esta fue una brutal dominación por parte de Cormier, y fácilmente la victoria mas impresionante de su carrera.

Daniel Cormier entro a esta pelea como un reemplazo de Alistair Overeem, el cual salió del torneo debido a una lesión, luego fue despedido de Strikeforce para después ser firmado por la UFC, si te gustan las teorías de especulación se podría decir que el cambio de compañías de Overeem estaba planeado. Cormier se enfrentara a el ganador de la pelea entre Josh Barnett y Sergei Kharitonov.

Por su parte, Antonio Silva venia de una gran victoria y muy dominante sobre la leyenda Fedor Emelianenko, con esa victoria Silva avanzo a las semifinales.

Resultados Strikeforce Grand Prix

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario