Josh Barnett es increíble, punto. Esta noche en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov Barnett lucio demasiado impresionante al someter a Sergei Kharitonov en el primer round y con esto avanzar a la final del Grand Prix de Strikeforce, donde se enfrentara a Daniel Cormier. Barnett logro un excelente derribe que lo llevo a la montura completa, donde tranquilamente fue destruyendo a su oponente con golpes hasta encontrar una entrada en Kharitonov para lograr un Triángulo de Brazo para terminar así la pelea.

Kharitonov comenzó la pelea cerrando la distancia, enfocado en terminar la pelea pronto. Barnett respondió con una derecha y una patada, pero el Ruso estaba lanzando fuertes bombas y con muy malas intenciones, pero Barnett fue capaz de evitar todo el arsenal de Sergei para después derribarlo impresionantemente hasta caer en la montura completa. Josh comenzó con un delicado y estratégico Ground and Pound que fue desarmando poco a poco a el golpeador Ruso. Kharitonov intentaba escapar pero Barnett fue capaz de neutralizar cada intento, desesperado Sergei giro… pero esto es lo que Barnett estaba esperando.

Barnett hizo la transición a un triángulo de brazo, se cambio al control lateral y apreto con fuerza, Kharitonov se rindió. Una espectacular presentacion por parte de Barnett el cual avanza a la final del Grand Prix de Strikeforce.

Resultados Strikeforce Grand Prix

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario