King Mo Lawal logro regresar a Strikeforce con estilo luego de haber estado 15 meses fuera de acción debido a una lesión. Tanto estilo tuvo que logro knockear a Roger Gracie en el primer round en el evento del día de hoy Strikeforce: Barnett vs Kharitonov. Gracie lucio bien en sus pies durante la corta pelea, pero la acción fue bastante lenta hasta que Lawal conecto con una muy fuerte derecha que hizo a Gracie caer a la lona, un par de golpes mas forzaron a que el referí parara la pelea. La pelea termino en el minuto 4:33 del round 1.

El publico del evento apoyo bastante a King Mo, gritando constantemente su nombre. La pelea comenzó muy lenta con muy pocas combinaciones y el clásico estilo de Lawal de bajar las manos. Mo conecto con buenos golpes al cuerpo, pero el referí los forzó a que hubiera mas acción con 90 segundos en el reloj, pero esto no ayudo para nada. El publico abucheo bastante y honestamente con justa razón. De la nada Lawal conecto con una fuerte derecha, Gracie cayo al suelo y Mo lo siguió… un golpe fue suficiente para que el referí parara la pelea ya que Gracie estaba casi inconsciente.

Esta fue la primer pelea de Lawal luego de 15 meses debido a una lesión en la rodilla que sufrió en su derrota contra Rafael Cavalcante. Por su parte Gracie es uno de los campeones de Jiu Jitsu mas condecorados en la actualidad.

Resultados Strikeforce Grand Prix

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario