Una gran pelea que no recibió tanta atención debido al Grand Prix de Strikeforce, pero esta pelea por el titulo no decepciono y fue una gran adicion al evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov. En esta pelea por el titulo se enfrentaron el campeón de Strikeforce Ronaldo Jacare Souza contra el joven retador Luke Rockhold. Mucha gente pensó que Rockhold estaba siendo apresurado a una pelea de tan alto perfil, ademas de que tenia mas de un año fuera de acción debido a que tenia que lidiar con lesiones. Pero esas preocupaciones desaparecieron cuando comenzó la pelea, ya que ambos peleadores intercambiaron golpe por golpe durante toda la pelea.

Esta fue una pelea bastante pareja, tan pareja que pudo haber ido para cualquier lado. Los jueces le dieron la victoria a Rockhold convirtiendose así este en el nuevo campeón de las 185 libras de Strikeforce, luego de 5 largos rounds de acción.

Rockhold lucio muy mal al comienzo del primer round, pero demostró su gran corazón al volver con todo al final del mismo para establecerse en las hojas de los jueces, sorpresivamente, Rockhold se mantuvo alejado de todas las amenazas de Jacare, utilizando una muy buena distancia para alejarse de los derribes del experto en Jiu Jitsu.

Entiendo que esta pelea haya estado bastante pareja, ¿pero como la calificaron ustedes fanáticos?

Resultados Strikeforce Grand Prix

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario