Pat Healy logro una de las mejores victorias de su carrera esta noche al ahorcar a el debutante Maximo Blanco en la pelea inicial de la transmisión de Showtime del evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov. Healy atrapo el brazo de Blanco luego de lograr un derribe y atrapo una hermosa sumisión desde una posición algo extraña. Blanco trato de escapar, pero eventualmente fue forzado a rendirse en el minuto 4:23 del segundo round.

En el primer round Blanco comenzó a lanzar brutales golpes como todos esperábamos. El lanzo una patada que puso a Healy en sus espaldas, y Maxi comenzo a trabajar la media guardia. El no logro hacer mucho con ella ya que Healy se levanto rapidamente. Healy no logro conectar con muchos golpes, y Blanco respondió con una patada a la cabeza y un gran volumen de golpes. Blanco logro volver a poner a Healy en el suelo donde por error o falta de conocimiento comenzó a patear en el suelo a su oponente, algo ilegal por lo que se le redució un punto.

El segundo round se abrió con Healy lanzando Jabs y Blanco lanzando brutales derechas. Healy pareció tumbar a Maxi con un golpe, pero Maxi se levanto rapidamente. Healy lo derribo por 3 veces durante este round, en el ultimo derribe logro atrapar la espalda y trabajo desde ahí, conectando con golpes cortos hasta que atrapo un brazo del Venezolano y con esto logro atrapar a su oponente con un Rear Naked Choke, Blanco fue forzado a rendirse. Una increíble presentación por parte de Healy.

Healy fue el reemplazo de Josh Thomson y este fue el debut en los Estados Unidos y en la compañía Strikeforce de Maximo Blanco, luego de una gran racha en Japón que lo vio convertirse en el campeón de Pancrase y solidificarse con una buena racha de 6 victorias consecutivas. Blanco tiene mucho potencial, seria bueno verlo de nuevo.

Resultados Strikeforce Grand Prix

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario