El Grand Prix de Strikeforce del dia de ayer logro sobrevivir sin la presencia de las grandes estrellas que lo hicieron generar tantas expectativas (Fedor y Overeem). La noche de ayer el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov logro llegar a las expectativas de miles de fanáticos.

El video de arriba muestra los resultados del evento anterior así como lo mas relevante de las peleas. En la primer pelea de la transmisión de Showtime, Pat Healy logro sorprender a todos al someter a Maximo Blanco, superando un tornado de agresividad por parte de Venezolano para después volver y ganar la pelea. En la segunda pelea King Mo Lawal logro knockear a el experto en Jiu Jitsu Roger Gracie, esto con una mano derecha que conecto atrás de la oreja del Brasileño.

Luke Rockhold es el nuevo campeón de Strikeforce, al vencer a Ronaldo Souza luego de una dura pelea de 5 rounds. En la porción del Geand Prix, Daniel Cormier sorprendió a el mundo, por la forma en la que domino y tumbo una y otra vez a el gigante Antonio Silva, terminado a este luego de 4 minutos. En el evento principal Josh Barnett demostró su superior grappling al someter a el Ruso Kharitonov con un triángulo de Brazo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario