Fuentes revelan que la campeona de Strikeforce Ronda Rousey ha hecho historia, convirtiendose en la primer mujer en firmar con la UFC, esto gracias a que Strikeforce cerrara sus puertas después del evento del 13 de Enero.

Al parecer el presidente de la UFC Dana White no estaba bromeando cuando revelo que estaba ‘completamente’ comprometido con tener una división femenil en un futuro cercano. De hecho de acuerdo a un reporte de TMZ, esto va a suceder mas pronto de lo que esperábamos.

White ha firmado a la campeona de Strikeforce en un contrato con la UFC, esto a pesar de que Ronda Rousey tiene un contrato con 3 peleas restantes con Showtime/Strikeforce. ¿Que sucedió? La compañía Strikeforce finalmente cerrara sus puertas después del evento del 12 de Enero.

A continuación el reporte:

Ronda Rousey acaba de hacer historia… se ha convertido en la primer mujer en entrar dentro de la UFC, Rousey, una antigua campeona Olimpica, se ha unido oficialmente a la organización de Dana White y automaticamente será la campeona femenil de la UFC

Fuentes revelan que el evento de Enero, será el ultimo de Strikeforce.

¡¡¡Simplemente imaginen las posibilidades!!! Un listado de campeones entrarán a la UFC, nuevos contendientes, ¿Mousasi en la UFC? ¿Gilbert Melendez? ¿Daniel Cormier? Finalmente llego el día.

Actualización:

Daniel Cormier ya tiene un oponente para el evento de Enero, cuando se enfrente a Dion Staring.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario