“Strikeforce: Feijao vs Henderson” se llevara acabo mañana (Sábado 5 de Marzo) en el Nationwide Arena en Columbus Ohio, y el evento sera transmitido por Showtime.

En el evento principal el conocido ‘Feijao’ Rafael Cavalcante, quien venció a Muhammed King Mo Lawal para ganar el titulo de los pesos semi pesados de Strikeforce, tendrá la pelea mas difícil de su carrera cuando se enfrente mañana contra el campeón de 2 divisiones de PRIDE y gran contendiente Dan Henderson.

En el co-evento principal, Marloes Coenen, quien venció a Sarah Kaufman para ganar el titulo femenino de peso welter, se enfrentara a un reemplazo en corto tiempo en Liz Carmouche.

Rafael Cavalcante dice que se ha preparado para una larga noche contra Henderson, el cual ya ha estado en 2 peleas de 5 rounds, y se ha ido a la distancia en incontables peleas (que no han sido por el titulo). Cavalcante por su parte, nunca ha llegado a una decisión en su carrera. Por supuesto que nunca lo ha necesitado, ya que ha terminado todas sus peleas con sus puños y rodillas.

Feijao Cavalcante: “Cardio será la llave para esta pelea, pero he entrenado 5 rounds con distintos compañeros de sparring, así que estaré listo.”

Por su parte Dan Henderson no tiene que decir cual es su estrategia, como la mayoría de sus peleas, Henderson siempre apunta a dejar inconscientes a sus oponentes con su gran mano derecha. Pero dada la reputación de Cavalcante de ser un extremadamente peligroso golpeador, tal vez Henderson prefiera llevar la pelea a otro lado, Luego de una deprimente derrota a manos de Jake Shields en su pelea por el titulo en el peso medio, Henderson volvió a las 205 y aprendió de sus errores:

Dan Henderson: “Estoy definitivamente preparado para pelear los 5 rounds, ha sido muy bueno para mi no tener que esperar 10 meses para pelear, aunque las navidades no ayudaron me he preparado para estar a la perfección en lo que mi condición respecta.”

Preparense Fans porque esto va a ser brutal, hagan de EnLaPelea.com su hogar  para tener los análisis y resultados de el evento mañana Sábado.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario