Rafael Cavalcante hablo para Tatame.com sobre su derrota contra Dan Henderson:

Feijao Cavalcante: “Ese golpe fue lo que salió mal, eso para empezar. Lo estaba haciendo muy bien en el transcurso de la pelea. Estaba siendo derribado innecesariamente y es muy difícil que me derriben. Henderson estableció un muy buen plan y peleo muy bien, es un tipo muy inteligente, sabe como pelear, tiene mucha experiencia y yo pensé que mi buena condición haría la diferencia ya que yo me sentía bien y planeaba llegar a el cuarto round, pero el es muy peligroso”

“Desafortunadamente ese golpe aterrizo, pero yo estaba siguiendo mi estrategia, tratando de manejar la media y larga distancia, evitando estar en la zona de peligro. El usa su mente mucho cuando pelea. El primer gran golpe que me lanzo fue ese que vieron, y se dieron cuenta de lo que paso verdad? no puedo decir mas.”

El antiguo campeón de Strikeforce Rafael Cavalcante habla sobre su derrota por knockout a manos de Dan Henderson el Sábado pasado (5 de Marzo). Feijao logro lastimar temprano en el primer round a Hendo, pero no fue capaz de terminar el trabajo y perdió su cinturón luego de ser golpeado por un tremendo golpe luego en el tercer round. Ya que el polvo se ha ido, contra quien les gustaría ver a Feijao pelear? podría ser una revancha contra King Mo? o el perdedor de Mike Kyle vs Gegard Mousasi?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario