El evento Strikeforce: Feijao vs Henderson se llevara acabo hoy (Sábado 5 de Marzo) a las 10 pm ET por Showtime, desde el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. Para empezar nuestra sección de predicciones indicaremos que estas predicciones son subjetivas, y son totalmente a criterio de el staff de EnLaPelea.com. No olviden hacer de esta pagina su hogar para los resultados en vivo y análisis de este evento!

Rafael Cavalcante vs Dan Henderson

Utilizar la pelea de Feijao contra King Mo como un plano para decir que así será esta pelea es algo muy incorrecto, ya que Henderson y King Mo tienen estilos muy diferentes, aunque ambos sean ‘wrestlerboxers’. Henderson no preparara el derribe desde afuera (como King Mo) y así no caerá tan fácilmente en los rodillazos de Cavalcante. Y mientras que Feijao se mostró muy impresionante en su victoria contra King Mo, creemos que Henderson no le dará muchas oportunidades en esta pelea, acosando a Feijao y buscando ese gran golpe de derecha que acabara la pelea por eso decimos Dan Henderson por TKO.

no se duerman en Feijao, Dan Henderson tiene 40 años (41 este verano) y muchos en el Staff creen que será una noche muy larga para Henderson. Esta pelea será increíble!

Marloes Coenen vs Liz Carmouche

El problema en esta pelea es que, Liz Carmouche es un reemplazo con corto aviso de Miesha Tate, y el echo de pelear contra la campeona Marloes Coenen, en corto aviso y sin un entrenamiento completo hacen esta predicción sencilla. Coenen por TKO.

Tim Kennedy vs Melvin Manhoef

Melvin es un increíble kickboxer con extremado poder de knockout, el problema es que… no solo eso basta en las MMA y Kennedy sabe muy bien que Manhoef en su espalda será como un pez fuera de el agua, Kennedy hará lo inteligente derribando a Manhoef rápido en el primer round, donde fácilmente pasara a montar a Melvin y golpearlo hasta que el referí pare la pelea. Tim Kennedy por TKO.

Billy Evangelista vs Jorge Masdival

Esta predicción es muy difícil ya que Evangelista es uno de los grandes prospectos de Strikeforce, ganando 6 peleas bajo la empresa de Strikeforce mientras que Masdival es el clásico peleador que ha viajado por el mundo peleando en todo tipo de compañías, desde Bellator hasta Bodog, pasando por Shark Fights (su ultima derrota). Definitivamente Masdival ha peleado con mejor oposición que Evangelista y es muy talentoso, ademas de las noticias de su nueva dieta nos hacen creer que Jorge Masdival ganara por Decisión.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario