Dan Henderson se convirtió en el nuevo campeón de los pesos semi pesados de Strikeforce hoy en el evento principal de Strikeforce: Henderson vs Cavalcante, terminando a el campeón Rafael Cavalcante por TKO en el tercer round, luego de una estratégica y emocionante pelea por parte de ambos peleadores.

El primer round comenzó con una patada ala pierna de Henderson lo que lo mueve rapidamente hacia atrás, luego Henderson tratando de anotar con su derecha hasta que Feijao logra conectar un fuerte Overhand de derecha lo que casi knockea a Hernderson, pero de alguna forma el veterano Henderson logra mantener la compostura y termina en la guardia de Feijao, hasta que el referí los levanta por inactividad, Henderson sigue intentando anotar con la derecha, pero Feijao hace clinch con el y lo lleva hasta la reja donde terminan el round intercambiando rodillazos. 10-9 para Henderson.

El segundo round comenzó con Henderson conectando golpes hasta que intento un derribe, el cual fue detenido por el campeón, pero luego de otro intento logro ser derribado, cayendo Hernderson en la media guardia. Fejiao logra hacer una reversa de la posición de Henderson hasta que Henderson termino en su espalda hasta que el referí los levanta por inactividad. Intercambian golpes hasta que Henderson anota otro derribe, terminando el round en la media guardia de Feijao. 10-9 para Henderson por los dos derribes y el volumen de golpes en sus pies.

El tercer round fue el bueno, Henderson logro anotar su patentado golpe de derecha, y Feijao se colapso al suelo con la cara hacia el suelo, Henderson rápidamente brinco hacia el para seguir golpeando, lo cual fue suficiente para que el referí interviniera y parara la pelea a los 50 segundos de el tercer round.

Henderson (27-8, 2-1 SF), Estaba buscando agregar otro titulo a su ya increíble colección, venciendo a Feijao (10-3, 3-2 SF). El antiguo campeón de dos divisiones de PRIDE, knockeo a Babalu sobral el pasado diciembre ganando así la oportunidad de pelear por el titulo, mientras que Feijao consiguió el titulo knockeando a King mo Lawal, y habia ganado 3 peleas seguidas…todas por Knockout.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario