Con una increíble Submission, Marloes Coenen logra defender su titulo en el evento Strikeforce: Feijao vs Henderson, luego de ser abatida en el segundo y tercer round.

Carmouche, comenzó el primer round de una manera muy frenetica, pero comiendo fuertes patadas, y un gran boxeo técnico por parte de la campeona, causando fuerte daño abajo de su ojo derecho, terminando este primer round en un 10-9. El segundo round vio a Coenen seguir usando su excelente boxeo y a Carmouche acosando a Coenen contra la reja, hasta que intenta un derribe, pero cae en una guillotina por parte de la campeona, pero esta cae a el suelo y Carmouche cae dentro de su guardia y empezó a abatir a la campeona con golpes hasta el termino de el round, muy cercano a un 10-8, pero Coenen estuvo activa en su espalda buscando submisiones desde su espalda, así que podría ser un muy conservativo 10-9 para Carmouche.

El tercer round fue similar a el segundo round, con mucho golpeo desde arriba por parte de Carmouche y Coenen no haciendo mucho por defenderse, pero por decirlo así, no estaba exactamente siendo brutalizada. El emocionante final vino en el cuarto round cuando Coenen trato de darle vuelta a la pelea buscando un derribe de su parte, pero Carmouche logro invertirla pero la campeona mostró su gran corazón logrando apretar un fuerte triángulo, para así lograr ganar la pelea.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario