El dia de hoy, Scott Coker confirmo los antiguos reportes que la continuación de el torneo de Strikeforce no se llevaría acabo el 9 de Abril. Así que el evento de el 9 de Abril no incluirá a Alistar Overeem vs Fabricio Werdum ni la pelea entre Josh Barnett vs Brett Rogers. Esas peleas serán programadas para un evento el 18 de Junio en el American Airlines Center, en Dallas Texas.

Josh Gross habla al respecto:

Scott Coker: “Simplemente se nos agoto el tiempo, no pude encontrar una ubicación que pudiera beneficiar a todos así que decidimos mover la fecha. Estamos en una situación en la que tenemos unos muy bueno 3 meses y medio hasta 4 meses para promover el evento y hacer un buen trabajo en mejorar los ratings y mejorar la asistencia a el evento.”

“El cambio de fecha, empuja las semifinales de el torneo para mediados de Septiembre, con las finales programadas para los inicios de Diciembre. Me gustaría terminar el torneo para el final de el año… Me siento mal por los peleadores pero como un promotor, me siento muy feliz de tener mas tiempo. Yo creo que con esos pesos pesados y el tiempo completo necesario,vamos a tener la oportunidad de recrear el éxito que tuvimos en Nueva Jersey”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario