“La gente que me ha criticado debería venir a AKA (American Kickboxing Academy) y esten aqui con algunos peleadores y estén aquí para ver mi entrenamiento. y verán que esto no es un juego para mi. Cada quien tiene su derecho de opinión, eso es lo que hace a America hermosa pero al mismo tiempo tienen que venir a ver lo que hago, siempre le digo a la gente todo el tiempo, invito a todos a que vengan a ver lo que hago… Toda la gente de aquí AKA, ellos destruyen a todos (en entrenamiento) así que no le tengo miedo a eso.”

En la conferencia de prensa de hoy, el antiguo ganador del trofeo Heisman y estrella de la NFL Herschel Walker le manda un mensaje a todos los que creen que pelea para strikeforce solo por dinero y para levantar ratings. les dice que tienen que ir a su gimnasio a verlo entrenar. El peleador de 48 años esta listo para enfrentar a Scott Carson en el evento Strikeforce: Diaz vs Cyborg este Sabado (Enero 29) en Showtime.

Hace casi un año Walker hizo su debut y enfrento a Greg Nagy en Miami, al cual lo derroto por TKO en el tercer round, que dicen fans no creen que la edad afectara a Herschel en su próxima pelea?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario