Hay una gran oportunidad de que Nick Diaz nos sorprenda este Sábado en la noche en Showtime en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley. El campeón welter de Strikeforce siempre parece hacerlo. Ya sea un brutal guerra, el estar provocando a sus oponentes, exóticas submissiones o simple excelencia, Diaz nunca falla en complacer a sus Fans.

Pero pase lo que pase en su pelea contra Paul Daley, tendrá que ser muy pero muy especial para poder superar a los siguientes 5 momentos en la carrera de Diaz. Sin hacerlos tanto esperar, en el post completo podrán ver los 5 momentos en orden cronológico, Disfruten!

5. Nick Diaz vs Robbie Lawler

En esos tiempos Lawler era el chico favorito de la UFC, el chico de oro. Especialmente para Dana White, quien lo protegía. La gente lo comparaba con Mike Tyson pero con una “cara bonita”. Pero por su parte, Diaz un grappler y peleador de suelo, se paro frente a frente contra el peligroso Lawler. No solo lo venció en su mismo juego, si no que lo supero totalmente. Aunque fue su segunda pelea en la UFC, esta fue la primera vez que vimos a el verdadero Nick Diaz.

4. Nick Diaz vs Karo Pariysan

El potencial de Karo Pariysan parecia ilimitado. Antes de sus depresiones y sus problemas con drogas arruinaran su carrera, Pariysan tuvo una serie de increíbles peleas, incluyendo una hermosura contra Nick Diaz en el evento UFC 49. Los intercambios en el suelo y los derribes tenían que ser vistos para ser creídos y ambos peleadores salieron de esa pelea como estrellas. Una gran pelea.

3. Nick Diaz vs Diego Sanchez

Nick Diaz hablo por muchos veteranos de la UFC cuando critico a Sanchez y a los otros peleadores de el reality show ‘The Ultimate Fighter’. Es difícil de imaginar ahora, pero había una idea en esos tiempos de que las estrellas de el reality no eran verdaderos peleadores aun, y que no merecían roles predominantes en la reciente UFC. Sanchez destruyo esa idea a el vencer a Diaz en el octágono. Claro, con una brutal pelea.

2. Nick Diaz y Joe Riggs pelean en un Hospital

Mucha gente cree que Nick Diaz debió haber recibido la decisión sobre Joe Riggs luego de 15 duros minutos en el evento UFC 57. Pero en verdad – es difícil de que importa considerando lo que sucedió después. Ambos peleadores se tuvieron que ir a el hospital luego de la pelea (Así de increíble fue la pelea). Pero Diaz no estuvo de acuerdo con la decisión, ya que volvió a pelearse contra Riggs en el hospital, convirtiendo esta en la primer pelea de la UFC en un hospital.

1. Nick Diaz vs Takanori Gomi

En verdad tienes que estar bastante drogado para inventar una gogoplata (Submission con la que Diaz gano la pelea). Wikipedia explica la Submission:

Gogoplata: “El peleador deja pasar su pie por debajo de la barbilla de su oponente, hace un candado con sus manos detrás de la cabeza de el oponente y ahorca a el oponente a el presionar con el pie la traquea de su oponente.”

Así de descabellado, Ahora imagina lograr eso contra el mejor peleador de Japón Takanori Gomi. Tienes que estar mas que arriba para lograr eso, lo cual Nick Diaz estaba. Luego de resultar positivo de mariguana, la increíble victoria de Nick Diaz fue cambiada a un (No Contest). Pero aun así fue una épica victoria la cual es aceptada así por los fans en el mundo.



3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario