El anterior campeón de los pesos semi pesados de Strikeforce Gegard Mousasi se enfrentara a el veterano de la UFC y reemplazo de ultimo minuto Keith Jardine en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley este Sábado. Mousasi sabe que esta es una pelea critica contra un peligroso oponente que no tiene nada que perder. Mousasi hablo con MMAWeekly sobre lo que esto significa:

Gegard Mousasi:Keith Jardine es un buen reemplazo porque es principalmente un peleador que no se va a el suelo. No es como que tendré que enfrentarme a un wrestler puro. Tendré que pelear un poco diferente, pero el cambio no es tan grande. Es un rudo oponente, es un antiguo peleador de la UFC, y ha vencido a dos ex campeones de la UFC, así que me dará una idea de que tan buenos son los peleadores de la UFC.”

“En estos momentos Jon Jones es considerado el mejor, y si yo gano mi pelea, tal vez pueda construir una buena pelea contra el. Siento que será una gran pelea, así que me gustaría probarme contra el”

“Necesito ganar mis peleas y obtener el titulo de Dan Henderson primero en Strikeforce, y luego existe la posibilidad de pelear en la UFC o que el campeón de la UFC se enfrente a el campeón de Strikeforce. Pero tengo que ganar mis peleas antes de pensar en esa posibilidad.”

Gegard “The Dreamcatcher” Mousasi (30-3-1) [Num. 12]
Victoria Tatsuya Mizuno – Submission (Rear-Naked Choke) Dream 16
Victoria Jake O’Brien – Submission (Guillotina) Dream 15
Derrota Muhammed Lawal – Decision (Unanime) Strikeforce

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario