El campeón de Strikeforce Gilbert Melendez es el peleador mas alto en los rankings en todo el establo de Strikeforce, estando en la posición numero 3 en su respectiva categoría. Y Melendez a el parecer será el mas beneficiado con la compra de Strikeforce por parte de la UFC. Melendez hablo con KNOXX gear sobre su próxima pelea contra Tatsuya Kawajiri y la compra de Strikeforce:

Gilbert Melendez: “Con la compra de Strikeforce, parece ser que peleare mas pronto de lo que pensaba por un titulo de la UFC. Estoy aquí para ganarlo. Quiero ser el peleador numero 1 en el mundo y tratare de probar eso. Así que quien sea que tenga ese cinturón quiero pelear contra el y quiero ganarmelo. Así que yo solo tengo que seguir ganando.”

“Veo el titulo cambiar un poco de veces, Gray Maynard puede ser el campeón dentro de 2 meses, después de eso Gray podría perder contra alguien como Clay Guida o Anthony Pettis. Veo a ese titulo cambiar de manos. As que quien tenga el cinturón es básicamente a quien quiero y quien será el que pruebe que soy el numero 1.”

- 1:23 Entrenando para su pelea contra Tatsuya Kawajiri con fuertes wrestlers.
- 2:10 Sobre la pelea de Nick Diaz vs Paul Daley
- 2:56 Sobre la compra de Strikeforce, La UFC tiene una mejor maquina de mercadotecnia, emocionado por pelear por un titulo de la UFC un día.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario