Keith Jardine hablo en una entrevista para MMAFighting en la cual se discutieron varios temas, principalmente enfocados a su pelea el día de mañana en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley, en la cual Jardine entro como reemplazo de ultimo minuto contra un peligroso Gegard Mousasi, A continuación lo mas relevante de la entrevista:

  • Jardine habla de porque acepto esta pelea: “Honestamente, tuve una pelea hace un mes. Estoy llegando de unas vacaciones de una semana. Si fuera otra organización o alguien mas, estoy seguro que la hubiera rechazado, pero un nombre tan grande como Mousasi y en Strikeforce, no había forma posible que fuera a rechazar esta pelea. Si hubiera sido alguien al que nunca hubiera escuchado, hubiera sido mas fácil rechazar la pelea.”

 

  • Keith Jardine sobre su futuro: “Estoy muy emocionado, todo esto es parte de la nueva fase de mi carrera, de reinventame. Voy a tener un gran titulo antes de retirarme y todo esto es parte de esa meta.”

 

  • Sobre su preparación: “No estoy muy preocupado por cansarme en esta pelea. Si no te preocupas por eso, si tratas de evitar tener esa idea en la cabeza y peleas una pelea lenta, no te cansaras. Aun así no sucederá. Tal vez salga ahí y tenga esa pelea rápida que todos esperan.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario