El campeón welter de Strikeforce Nick Diaz se enfrentara a Paul Daley este Sábado 9 de Abril en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley. Esta es su primera pelea después de la adquisición de Strikeforce por parte de Zuffa LLC. Diaz comenta por primera vez sobre la adquisición en MMA Weekly y no esta nada feliz:

Nick Diaz: “Sobre la compra de Strikeforce, honestamente no entiendo todo este asunto. Estoy demasiado ocupado entrenando. Es difícil para mi entender lo que esta sucediendo. Pero supe que había una razón por la que nunca me separe de este cinturón. Lo que sea, campeón, lo que sea. Paul Daley no puede tener este cinturón. Yo peleo por dinero.”

“Ya no me siento como un campeón desde que la UFC compro esta organización. No lo entiendo para nada. Crei que estábamos compitiendo contra la UFC. Pensé que mi cinturón era potencialmente igual de importante que el de la UFC y que teníamos a los mejores peleadores aquí en Strikeforce; Mas peleadores técnicos y boxeadores.”

“Pero ahora solo se trata de ir a la UFC, así que no me importa el cinturón de Strikeforce. De todas maneras siempre hubo una razón por la que no use esa m*erda de cinturón.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario