El campeón welter de Strikeforce Nick Diaz sobrevivió un par de fuertes golpes para vencer por TKO en el primer round en el minuto 4:57 de esta emocionante pelea por el titulo.

El campeón Diaz comenzó la pelea bajando sus manos y enseñando su barbilla pero Daley rápidamente se capitalizo tumbando a Diaz con golpes. Diaz estuvo indefenso en el suelo por alrededor de 15 segundos, pero Daley fallo en capitalizarse y aprovechar la oportunidad. Diaz luego se levanto y ataco a Daley con fuertes golpes en lo que pareció lo había herido mucho. Diaz siguió lanzando fuertes codazos de pie y golpes a el cuerpo. Daley luego tumbo de un golpe de izquierda a Diaz donde el campeón tuvo que luchar por sobrevivencia, luego de que Daley lo siguió en el suelo con un fuerte golpe de martillo.

Diaz sobrevivio y volvio a la pelea para dañar a Daley siguiendolo hasta el suelo. El referí John McCarthy paro la pelea con solo 3 segundos restantes en el round.

Diaz entro a esta pelea con 9 victoria consecutivas, mientras que Daley entro a esta pelea con mucha controversia. Daley fue despedido de la UFC luego de golpear a Josh Koscheck luego de la campana en el evento UFC 113. Luego de ese suceso Paul Daley logro un récord de 4-0 con 2 knockouts.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario