Uno de los peleadores que esta en la posición mas incomoda con la compra de Strikeforce por parte de la UFC es Paul Daley. El poderoso Británico comenzó su carrera en la UFC en el evento UFC 103 destruyendo a Martin Kampmann y siguió esa presentación con un rápido knockout sobre Dustin Hazelett.

Los fans sabían que Daley recibiría una oportunidad por el titulo con una victoria mas, en este caso contra Josh Koscheck. Desafortunadamente para Paul, Koscheck fue capas de derribar a voluntad a Daley durante 3 largos rounds lo que llevo a Daley a golpear a Josh luego de el sonido de la campana, este acto llevo a el despido (de por vida) de la UFC.

Luego de el despido, Daley ha logrado un record de 4-0 incluyendo dos masivos knockouts en sus ultimas 2 peleas, contra Scott Smith y Yuya Shirai. Ahora esta programado para enfrentarse a el campeón de Strikeforce Nick Diaz en el evento principal de Strikeforce: Diaz vs Daley, y Daley se ha dado cuenta de que se encuentra en una posición de poder:

Paul Daley: “La verdad será dicha, cuando me convierta en el campeón de Strikeforce, tendré mas poder de venta, y seré una patada en los dientes para las personas que no me quieren en su organización (UFC). Negociar antes de la pelea hubiera mostrado una falta de confianza en mi mismo, y yo confío mucho en mi, así que venceré a Nick Diaz. Una vez siendo campeón, tendré mas poder para negociar con la UFC.”

La unica forma de saber si Daley recibirá una oportunidad para volver a la UFC es que el logre vencer a Nick Diaz en el evento de el 9 de Abril y así removería cualquier oportunidad de que Dana White devalúe la excelente carrera de este peleador. Esta es una verdad la cual Daley parece estar consciente y con su gran seguridad podría haber la posibilidad de que ganara su próxima pelea. Que opinan de esta estrategia de Daley fans?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario