Paul Daley ha ganado 4 peleas luego de que fue despedido de la UFC, (por pegarle a Josh Koscheck luego de que sonó la campana) en el evento UFC 113. El 9 de Abril, el podría ser coronado el nuevo campeón de los pesos welter de Strikeforce, pero parece ser que esta algo frustrado con la noticia que la UFC compro a Strikeforce:

Paul Daley: “Negocios, como siempre? que pasa si no quiero pelear para DANA WHITE/ZUFFA?…Dana White me despide para siempre de la UFC, luego compra a Strikeforce, y cree que aun así  será  fácil que yo pelee en una de las mas anticipadas peleas de el año (Nick Diaz vs Daley) la cual le hará a Dana White y a Zuffa ganar mucho dinero.”

“No estoy seguro de lo que voy a hacer ahora, honestamente, pelear por el cinturón de Strikeforce y poner dinero en los bolsillos de  Zuffa/Dana White? O pelear aquí en el Reino Unido para BAMMA, quienes aprecian mi marca, y tener el apoyo de mis Fans y de los medios. En verdad. Tengo un muy buen trato con BAMMA donde puedo hacer igual de dinero que en los Estados Unidos. Ellos aprecian mis servicios y lo que brindo a la compañía, aun hay mucha competencia por aquí, no todos los mejores peleadores están en la UFC/Strikeforce, simplemente son los que tienen el mayor reconocimiento.”

Por otra parte, Dave Metzler le da un consejo a Paul Daley:

Dave Metzler: “Mis palabras sabias, si estas con Strikeforce y estas enojado por este trato, eso es para que tu agente lo maneje con la compañía, no vallas a twitter y Dios mío no lo hagas esta semana sin pensarlo. Y ademas, en el largo termino, las compañías se fusionan y los peleadores van y vienen. Amenos que tengas una historia de hacer mucho dinero y ya tengas tu vida resuelta, Lo que piensas esta aquí hoy en cuanto se refiere a opciones, tal vez mañana no este. No seas ese tipo”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario