La estrella de Strikeforce Paul Daley, retará a el campeón de el peso welter Nick Diaz este 9 de Abril en Showtime en el evento principal de Strikeforce: Diaz vs Daley. Daley fue entrevistados por MMADigest, en la cual comento que knockeara a Nick Diaz dentro de 3 rounds:

Paul Daley: “Creo que nuestra toma frente a frente será muy interesante. Pero creo que Nick Diaz, el sabe que esta será su pelea mas difícil en un largo tiempo. En verdad creo eso. Y si no piensa de esa manera, yo creo que Cesar Gracie (Su coach) y sus compañeros de entrenamiento Gilbert Melendez y Jake Shields saben que esta será una de sus peleas mas difíciles. Así que yo creo que esta entrenando igual de duro que yo.”

“Si, siempre he tenido una muy fuerte izquierda y he tratado de desarrollarla con el entrenamiento y acondicionamiento. Simplemente parece estar pagando muy bien. Tu sabes, es un movimiento asesino, es mi marca.”

“La pelea será así, Nick Diaz tratara de derribarme. No porque el quiera si no porque creo que Cesar Gracie le dirá que lo haga. Creo que sabe lo bueno que es mi boxeo y cuando hay algo tan valioso en juego, lo mas sensible por hacer de Diaz será derribarme. Josh Koscheck dijo que iba a boxear conmigo, pero no sucedió por el riesgo de perder la oportunidad de aparecer como coach en The Ultimate Fighter y es simplemente lo mismo aquí, este es el cinturón de los pesos welter. Asi que yo digo que sus managers le dirán que me derribe.”

“Lo knockeare dentro de 3 rounds. Creo que tendrá dificultad de entrar a el clinch conmigo, dificultad derribandome, tratando de derribarme desde afuera. Y va a tener gran dificultad lidiando con mi poder y mi velocidad, ya sean golpes, patadas o codazos o lo que sea.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario