Evento: Strikeforce: Diaz vs Daley
Fecha: Sábado 9 de Abril, 2011
Ubicación: Valley View Casino Center en San Diego, California

Shinya Aoki vs Lyle Beerbohm

Por mucho tiempo la gente pensaba que Beerbohm era un prospecto, pero lo que ellos no veían es que Lyle no estaba mejorando sus habilidades de pelea en pelea hasta que se estanco, y por eso su ultima derrota. Ahora es un peleador el cual no ha mejorado para nada su boxeo y tendrá que irse a el suelo contra un peleador tan experimentado ahí como Aoki, porque probablemente no podrá ganar un encuentro de kickboxing contra el. Básicamente la estrategia de Lyle Beerbohm será caer en la trampa. Shinya Aoki ganara por Submission.

Gegard Mousasi vs Keith Jardine

Keith Jardine ya dejo de ser un peleador de las grandes ligas en las MMA, ha estado hablando de bajar a las 185 libras, pero aun así eso no compensara el gran espacio en talento entre el y los mas altos de el deporte. Dicho esto el sigue siendo un buen kickboxer pero su mayor problema es su defensa, y es muy difícil de pensar que ganara luego de entrar a esta pelea con tan poco tiempo de preparación y enfrentarse a un peleador tan poderoso y con manos tan precisas como las de Gegard Mousasi. Gegard Mousasi ganara por TKO en el round 1.

Continua leyendo las predicciones en el post completo:


Gilbert Melendez vs Tatsuya Kawajiri

La primer pelea entre estos 2 peleadores fue un clásico. El problema con esta segunda pelea es que Strikeforce ya permite codazos en el suelo, y creo que Melendez ha mejorado mucho mas de lo que Kawajiri en estos pasados años. Si recordamos la anterior pelea, estábamos viendo a un joven Melendez contra un Kawajiri en su máximo potencial y creo que esta vez el que esta en su mayor momento es Melendez mientras que Kawajiri esta en descenso. Creo que esta pelea será una entretenida pelea donde Melendez ganara 4 (probablemente 5) rounds.Gilbert Melendez ganara por Decisión (Unánime).

Nick Diaz vs Paul Daley

Esta es la pelea mas difícil de predecir de todas, pero hay 2 diferentes formas en la que esta pelea puede llevarse a cabo, y no se por cual inclinarme:

1) Primero, tenemos a Diaz que es un experto en el suelo y capaz de submitir fácilmente a Daley, pero el problema esta en que lo mas seguro es que no veamos a Diaz irse a el suelo y con su gran arrogancia no me extrañaría verlo boxear contra el poderoso Británico. Creo que Diaz tiene la suficiente técnica para evitar el fuerte golpe de el KO de Daley y mantenerse fuera de la distancia de el Británico y abatirlo con golpes. Las patadas de Daley pueden ser un gran factor pero no será suficiente tomando el hecho de que Nick tiene mas herramientas a su disposición dandole la victoria a Diaz por TKO.

2) Los derribes de Nick Diaz son normalmente desde el clinch, y su boxeo se basa simplemente en estar frente a frente con sus oponentes, golpe a golpe. Paul Daley es muy durable, y su tecnica es espectacular y obviamente tiene ese poder de acabar la pelea con un golpe, Diaz deberia de llevar esta pelea a el suelo lo mas pronto posible, pero lo mas probable es que no suceda y eso le podria dar la victoria a Daley por TKO

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario