El campeón de Strikeforce Gilbert Melendez mando un mensaje a toda la división de los pesos ligeros, destruyendo totalmente a Tatsuya Kawajiri en el minuto 3:14 de el primer round en su pelea por el titulo en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley.

Melendez esta actualmente en nuestros Rankings como el #3 de el mundo en su división. Solo el campeón de la UFC Frankie Edgar y Gray Maynard estan arriba de el. Con la nueva adquisición de Zuffa de la empresa Strikeforce, los fans serán capaces de ver a Melendez contra los mejores de su división, al fin.

Melendez utilizo superior tecnica para dañar a Kawajiri muy temprano en el round y en varias ocasiones lo siguió a el suelo con un brutal Ground n’ Pound incluyendo codazos los cuales fueron permitidos por primera vez en este evento. (estaban prohibidos en Strikeforce)

El campeón comenzó muy agresivo y rápidamente derribo de un golpe de derecha a Kawajiri, Kawajiri volvió a sus pies rápido pero Melendez pudo obtener la posición de el clinch y comenzó a conectar con unos brutales rodillazos. Luego Melendez siguió a Kawajiri a el suelo y logro agarrar su espalda. Kawajiri logro llegar otra vez a sus pies pero recibió una paliza en el proceso. Melendez después lo abatió totalmente en posición dominante con codazos hasta forzar el paro de la pelea.

Ambos peleadores se habían encontrado anteriormente en el evento de año nuevo de el 2006 en el evento PRIDE Shockwave 2006 en una pelea que es considerada un clásico para los fans.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario