El campeón de los pesos welter de Strikeforce Nick Diaz, y Paul Daley, el hombre que lo retara este 9 de Abril, se unieron a un llamado de prensa el día de ayer. El compañero de Diaz el campeón de los pesos ligeros Gilbert Melendez y su próximo oponente Tatsuya Kawajiri también estuvieron en ese llamado. A continuación lo mas relevante de la conferencia para el evento Strikeforce: Diaz vs Daley:

Nick Diaz:

“No estoy muy impresionado con las habilidades de Paul Daley en las MMA, en lo que se refiere a un balanceado peleador. Pero es una buena pelea, en muchas ocasiones no llegas a ver a dos boxeadores enfrentarse.”

“En lo que respecta a Jon Jones y Rashad Evans, ellos no son compañeros de entrenamiento reales. Tienen como 10 años de diferencia… No crecieron entrenando juntos. Y luego este tipo es totalmente nuevo en el deporte. Lo han puesto tan ocupado tomandose fotos y asistiendo a conferencias de prensa que se esta perdiendo las practicas por hacer esto! Me estoy perdiendo una practica muy seria.”

“Sobre Cesar Gracie, el es mas que mi compañero de entrenamiento. Somos una familia. No es correcto, y no me están ofreciendo $10 Millones por enfrentarme a mi amigo, luego lo mas seguro es que alguien me ofrecerá $8 Millones para pelear contra alguien mas.”

“Me gustaba mas la regla anterior de Strikeforce de prohibir los codazos en el suelo porque me recuerda a como eran las reglas en PRIDE. Los codazos solo ayudan a los wrestlers para que no los levanten de el suelo, simplemente golpean con codazos cortos. Y luego me cortan, y no me están pagando tan bien como a un boxeador. Estoy buscando los mejores intereses para todos.”

Paul Daley:

“Sobre la compra de Strikeforce por la UFC, el deporte se convertira en un monopolio. En 10 años, la gente llamara a las MMA’s la UFC. Creo que eso es malo. Pero esta es una gran oportunidad para convertirme en el campeón de Strikeforce …Así que por eso decidí tomar la pelea a el final.”

“Estoy seguro que Cesar Gracie sabe muy bien que tengo brazos como los monos. Mi alcance es igual que el de Nick Diaz. Nick es un poco mas alto que yo, pero tenemos el mismo alcance.”

“No es un secreto que no soy un maestro de el Jiu Jitsu, y odio a los wrestlers que solo permanecen acostados en el suelo, asi que mi ofensiva es knockear a mis oponentes, y soy muy exitoso haciendo eso.”

“Cuando la gente vea la historia de las MMA y la historia de las MMA Británicas, ellos me recordaran a mi como el primer peleador en ganar un gran cinturón en los Estados Unidos. Siempre estaré ahí en la historia.”

“Sobre el incidente de Josh Koscheck, me arrepiento y me disculpo con los fans que actualmente les valgo una m*erda, y mis fans fieles que aun me siguen; lo siento mucho por avergonzarlos.”

“Mi peso esta muy bien, pero no voy a mentir. Luego de venir de un campamento de entrenamiento para 5 rounds para mi pelea contra Yuya Shirai, y luego volver a entrenar para esta pelea no fue lo mas ideal. Me hubiera gustado haber tenido un periodo mas largo para prepararme especialmente para Nick, pero aun así tiene su puntos positivos y negativos. Mi condición esta especial para una pelea de 5 rounds.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario