Sal a caminar un rato con Gilbert Melendez antes de su defensa de el titulo este Sábado contra Tatsuya Kawajiri. La pelea entre Melendez, el reinante campeón de Strikeforce y Kawajiri, el antiguo campeón de Shooto, es una revancha de el 2006 la cual Melendez gano por una muy cerrada decisión unánime.

Gilbert Melendez: “Yo creo que Tatsuya Kawajiri querrá llevar la pelea a el suelo. Pero no soy un tipo fácil de mantener ahí y tampoco el. Creo que tal vez nos mantendremos en nuestros pies por mucho mas tiempo y el también esta dispuesto a boxear asi que será una gran pelea de todas formas. Creo que será una gran muestra de lo que son las MMA para serte honesto.”

“Yo creo que soy un poco mejor que el donde sea y la pelea se va a tratar de quien quiere mas la victoria y de quien esta en mejor forma. Pero confía en mi, será un gran pelea y no será nada fácil.”

“Desde nuestra ultima pelea soy un mejor peleador, mucho mas inteligente y peleo con mucho corazón. Mi boxeo, wrestling,Jiu Jitsu, mi cuerpo y mi condición física han mejorado. ME siento como un totalmente diferente peleador. Estoy emocionado por mostrar eso.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario