Dan Henderson se esta preparando actualmente para enfrentarse a Fedor Emelianenko en la ultima pelea de su contrato con Strikeforce, esta es una pelea que podría poner a Henderson en una muy buena posición para poder negociar un nuevo trato con Zuffa, los dueños de la UFC y Strikeforce. Pero mientras que una victoria sobre Emelianenko podría lanzar a Hendo a un pago por evento de la UFC, este comenta que prefiere mantenerse con Strikeforce:

Dan Henderson: “Espero que esta no sea mi ultima pelea en Strikeforce. Es la ultima de mi contrato pero me gusta Strikeforce, y me gusta pelea en Showtime… no tengo planes de irme, en verdad no quiero cambiarme de promoción. Me gustaría defender mi cinturón pero esta también la posibilidad de enfrentarme a quien sea el campeón de la UFC. Creo que ahí hay bastante potencial para hacer dinero y tener a los fans de Strikeforce y de la UFC.”

“Tan pronto Zuffa compro Strikeforce, Jon Jones gano el titulo un poco después de la compra y todo mundo ataco mi cuenta de twitter con la propuesta de que yo me enfrente a Jones. Esa seria una pelea muy divertida para mi porque el es poco ortodoxo. Pero es algo que necesita desarrollarse luego de que defienda mi titulo una o dos veces.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario