Dan Henderson: “No me siento inferior ni pequeño contra Fedor. Tengo una estrategia para no ir directo a su poder, pero siento que puedo dañarlo con un golpe y puedo moverlo con mi wrestling sin necesidad de probar que tengo la misma fuerza física que el. He peleado contra mas grandes y poderosos tipos anteriormente y he utilizado mi wrestling para moverlos por todos lados. Creo que puedo utilizar el clinch para controlarlo y utilizare mas mi wrestling en esta pelea no como en las otras donde solo trato de conectar con mi mano derecha.”

“Estaré buscando knockearlo con mi derecha, pero se que necesitare utilizar mas mi wrestling, mas que en mis otras peleas. El tiene una mano derecha muy fuerte como yo, así que estoy buscando intercambiar golpes cuando el momento sea el indicado. Creo que lo que me ha ganado mas fanáticos es el hecho de que voy a terminar mis peleas. Fedor o no, yo no hubiera deseado esta pelea si no supiera que puedo terminarlo.”

Grandes palabras por parte del campeón de Strikeforce Dan Henderson el cual comenta que tiene una estrategia especial para su oponente del 30 de Julio, Fedor Emelianenko. Esta estrategia incluye el uso de sus habilidades en la lucha en vez de mantenerse siempre buscando el knockout de su fuerte puño derecho. Pero no se asusten fanáticos que aun así Henderson garantiza que buscara knockear a el gran Fedor. Algún fanático de Dan Henderson que lo apoye este próximo Sábado en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson? Estoy seguro que SERGIOREMOR no es el único que apoya a este increíble peleador.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario