Al menos eso es lo que dice su entrenador Daniel Woirin en una entrevista para Tatame. Henderson cemento su lugar en la historia al ganar el titulo de Strikeforce al a edad de 40 años al knockear a Rafael Cavalcante, ahora el 30 de Julio Dan Henderson se enfrentara a Fedor Emelianenko en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson. A continuacion lo mas relevante de la entrevista a el entrenador de Muay Thai de Dan Henderson:

Daniel Woirin: “La preparación ha sido genial. Aun faltan dos meses para la pelea, así que hemos estudiado las peleas de Fedor para poder organizar el entrenamiento de Dan Henderson. Hemos llamado a varios peleadores pesados para ayudarlo en su preparación, Dan esta bastante motivado para esta pelea.”

“Sera una muy ocupada pelea, Fedor siempre entra a terminar la pelea. Viniendo de dos derrotas, Fedor querrá mostrar superioridad y terminar la pelea rápidamente. Por el otro lado Dan tiene una manos muy pesadas, y podrá terminar la pelea en cualquier minuto. Creo que será una pelea muy explosiva, y no llegará asta el final.”

“Henderson esta muy emocionado de pelear contra Fedor, no todos los días podemos ver a dos leyendas del deporte pelear entre ellos. Dan Henderson no tiene nada mas que probar, ha peleado contra los mejores en el mundo. Dan ama los nuevos desafíos y esta muy emocionado por esta pelea y se que estará en forma.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario