El coach de sambo de Fedor Emelianenko Vladimir Voronov hablo con Lowkick.com recientemente donde discutieron una variedad de temas relacionados con el Ruso Emelianenko. el tema mas grande fue la próxima pelea de la leyenda de PRIDE contra otra leyenda de la misma compañía, Dan Henderson. Esta pelea se llevara acabo en menos de 2 semanas en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson.

Vladimir Voronov: “Fedor y Alexander son hermanos, y Alexander quería entrenar con Fedor así que se unió a nuestro campamento. Lo considero el segundo mejor peleador Ruso luego de Fedor y es exactamente por eso que lo tenemos como compañero de sparring, esto es algo muy positivo para Fedor.”

“En estos momentos Fedor esta muy motivado. Es difícil predecir que sucederá durante la pelea, porque todo depende de Fedor. Como coaches, hemos hecho todo lo que esta en nuestro poder para ayudar a que Fedor llegue a su máximo potencial físico y psicológico. Ahora, todo depende de Fedor.”

“No le veo sentido a que Fedor baje a las 205 libras. Para que lo haría? para escapar de alguien? Creo que si Fedor vuelve a su antigua rutina de trabajo, los pesos completos de hoy en día batallarían contra el. La cosa mas importante aquí es tener la motivación correcta y el entrenamiento correcto. Si quieres ganar, tendrás que vivir bajo las reglas.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario