Dan Henderson knockeo a Fedor Emelianenko en el evento de Strikeforce del sábado pasado (30 de Julio) y el equipo de Henderson tiene bastantes razones para celebrar. Daniel Woirin es el encargado del entrenamiento de Muay Thai de Dan Henderson y este hablo para Tatame sobre la histórica pelea y de su emoción por el knockout de su estudiante:

Daniel Woirin: “Esta pelea era un 50-50. Anticipamos que Fedor iba a traer su mejor juego desde el principio, pero Dan respondió al mismo nivel. Fue espectacular! Nunca dude de las habilidades de Dan. El estaba bastante relajado, pero fue una dura pelea. Fedor debería ser felicitado.. Fue una tensa pelea.”

“Desde un principio pensé en que la pelea iba a ser terminada, que no iba a llegar al final. Cuando dos peleadores de tan alto nivel pelean, de seguro uno va a caer, pero fue Fedor gracias a Dios.”

“Fedor ha sido derrotado 3 veces, pero el es muy bueno y aun es muy joven, el nos trae mucha alegría a muchos de nosotros. Uno siente la emoción cuando el esta dentro de la jaula, es demasiado loco. No hay razón para que se retire, el puede vencer a quien sea. No quiero que el se retire.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario