Evento: Strikeforce: Fedor vs Henderson
Fecha: Sábado, 30 de Julio, 2011
Ubicación: Sears Centre, Hoffman Estates, Illinois

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson

Dan Henderson es 6 años que Fedor Emelianenko y la pregunta mas grande de esta pelea, es que tanto gas le queda a el tanque de Fedor? Sabemos que clase de peleador es Dan Henderson, no importa su edad, obviamente no es lo mismo que en sus días de PRIDE, pero Henderson es bastante bueno, pero que podemos esperar de Fedor el día de hoy?  Luego de sus 2 derrotas consecutivas por parte de Fabricio Werdum y Antonio Silva no sabemos que esperar de este legendario peleador.

Fedor Emelianenko ya no es el actual mejor peleador del mundo, pero sus derrotas contra Werdum y Silva no significan mucho para esta pelea contra Henderson. Que puede suceder? Henderson puede dañar a Fedor con una fuerte mano derecha, también podemos ver a Henderson derribando a Fedor y poniendo a este en su espalda, puede terminar a Fedor? No lo se, pero si puede ganar una decisión.

Lo mas probable que suceda es que Fedor utilizara bien su ventaja de tamaño y peso y conectara con golpes de mayor poder y lograra controlar a Henderson en el suelo. No se si esta pelea termine antes de los 3 rounds, pero no lo creo… Esta pelea se ira a decisión y Fedor es demasiado bueno como para ganar esta.

Marloes Coenen vs Miesha Tate

Esta sera una gran pelea para la división femenil. Tate es una wrestler muy fuerte capas de poner a Coenen en su espalda, pero Coenen es bastante buena desde su espalda. Esta pelea va a ser muy similar a la ultima defensa de Coenen cuando se enfrento a Liz Carmouche. En una pelea de 3 round elegiría a Tate para ganar una decisión, pero esta es una pelea mas larga y Coenen tendrá suficiente tiempo como para someter a su oponente y defender su titulo.

Robbie Lawler vs Tim Kennedy

Lawler golpea muy muy fuerte y es capaz de knockear a Kennedy en cualquier segundo, pero el problema principal de Lawler es su defensa de submissiones. Por lastima Kennedy tiene un grappling muy bueno. Kennedy debería de ser capaz de llevar a Robbie a el suelo y someterlo en el transcurso de la pelea.

Paul Daley vs Tyron Woodley

Daley es un boxeador con mucho poder de knockout, posiblemente mas que cualquier otro peleador dentro de la división welter en todas las MMA, pero así como boxea muy bien, tiene un pésimo juego en el suelo. Woodley por su parte no es un kickboxer del calibre de Daley, pero este es un excelente wrestler el cual ha progresado bastante como peleador de MMA. Daley es el oponente mas rudo al que Woodley se ha enfrentado, posiblemente Woodley sentirá las poderosas manos de Daley pero lo mas seguro es que Daley será derribado constantemente hasta que Tyron gane la decisión.

Scott Smith vs Tarec Saffiedine

Esta sera una pelea muy divertida de ver, ya que ambos peleadores son muy emocionantes y similares, cual es la diferencia entre ellos? La edad… y esto es un gran factor. Saffiedine tiene 24 años y solo tiene 13 peleas profesionales, por su parte Scott Smith tiene 32 años y va en declive luego de 26 peleas profesionales. Smith ha sido knockeado en sus ultimas 2 peleas. No creo que Saffiedine sea capaz de knockear a Smith, pero si será capaz de ganar la decisión.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario