30 de julio de 2011, 9:37 pm
Resultados Strikeforce Fedor vs Henderson: Dan Henderson knockea a Fedor Emelianenko en el primero

El evento principal de Strikeforce: Fedor vs Henderson presento una increíble batalla de leyendas cuando Fedor Emelianenko y Dan Henderson subieron a la jaula. La respuesta del publico era demasiada ya que no muy seguido se tiene una pelea de este calibre y WOW esta pelea entrego acción de principio a fin.

Desde el primer segundo de la pelea Fedor Emelianenko salió como un salvaje buscando conectar un golpe en la cara de Dan Henderson, Henderson contesto con bastante fuerza que tambaleo a el campeón pero la pelea y el paso de esta continuaba a toda velocidad hasta la marca de los 30 segundos.

Luego de un largo momento en el clinch la acción volvio mas fuerte que nunca con Fedor Emelianenko dominando los intercambios al grado de tumbar de una serie de golpes a el actual campeón semi completo de Strikeforce. Una vez en el suelo Henderson logro sobrevivir el asalto del Ruso para knockearlo desde la espalda del ruso mientras este intentaba quitarse a Henderson de encima. Fedor cayo a el suelo con la misma posición de Wanderlei Silva en su derrota contra Chris Leben, Henderson continuo golpeando hasta que el referí intervino y paro la pelea justo en el momento en que Fedor estaba volteando su posición.

Esto es lo que comento un derrotado Fedor en la entrevista luego de su pelea:

Fedor Emelianenko: “Creo que pararon la pelea antes de tiempo pero no quiero decir nada malo de los jueces.”

Esta es la tercer derrota consecutiva de Fedor Emelianenko y la primera vez que el referi para la pelea (Contra Bigfoot fue el doctor) Acaso el retiro esta en el ocaso? ¿Que opinan ustedes fanáticos?

Fedor vs. Henderson: ¿Pararon la pelea antes de tiempo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Resultados Strikeforce: Fedor vs. Henderson


  1. david muay thai (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    Fue una pelea totalmente bueno pero no me iva a imaginar nunca que henderson nokearia a fedor

  2. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    bueno creo que soy el primero en comentar, ante todo yo iba al 100% a fedor, me equivoque, buena pelea de henderson, pienso que pudo dar mas fedor,, pero ni modo perdio, no me parecio bien que fedor discutiera la decision del juez, bueno las dos peleas anteriores que perdio fedor me dejo un saborcito que fedor tenia para rato pero esta pelea me hace pensar todo lo contrario bueno esperemos que le vendra en el futuro al gran fedor uno de los mejores de toda la historia de la MMA

  3. Thumb up Thumb down 0

    Como dijo Fedor, para mi tbm se apresuro el arbitro en parar la pelea. ya que no estaba noqueado. Termine con la misma sensacion que la otras peleas, que podia dar mucho mas, pero bueno esto no quita que, es fue y seguira siendo el mejor pesado de la historia de las mma!
    PD: Dijo q no se retiraba

  4. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    Shacka al principio pense lo mismo, pero vi el video y fedor el nokeado por un segundo pierde el conocimiento, lamentablemente el arbitro al ver esto va deprisa a detener la palea a pesar que fedor se repuso,me hubiera gusta que el referi no hubiera sido tan eficiente : ( creo que de haber seguido cualquier cosa hubiera pasado, lastima, somos muchos que queremos seguir viendo al fedor ganador un caballero fuera y dentro del octagono cuadrilatero hasta en la calle fedor es fedor

  5. omar alonso (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    estudiar al oponente.
    no es problema de tamaño (bigfoot)
    no es problema de piso (werdum)
    no es culpa de la edad (hendo)
    no es problema de fisico.
    no es problema psicologico.
    es problema q no estudia a sus adversarios ni planea una estrategia.
    topdo peliador actual de mma lo hace

    • Thumb up Thumb down 0

      Hola Omar! Que sabias palabras! La verdad que soy super fan de Fedor pero para mi tiene eso, se confia demasiado. Uno se tiene que adaptar a lo nuevo a lo moderno y si estudiara y desarollara una estrategia de combate le iria mejor… Se confio mucho, se confio mucho !!! Sigo toda via sin entender como se regalo en la ultima !! Slds.

  6. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    la verdad esto es lo mas acertado que he leido, porque no creo ser el unico que se esta rompiendo la cabeza preguntandose que pasa con fedor, tienes mucha razon siempre dije que la MMA esta siempre en evolucion y creo que fedor puede dar mucho mucho mas si sigue tu consejo amigo Omar, esto generaria cambiar de campamento y muchas cosas mas que ojala las haga

  7. Thumb up Thumb down 0

    Marijuanito, puede ser verdad lo que decis, ya que el fanatismo q uno tiene por fedor no me deja ser objetivo, pero bueno me gustaria ver una pelea mas de fedor, xq hasta ahora me deja una sensacion rara… para mi todavia no esta acabado,,, pero ahi q esperar…. ahora estoy esperando la pelea d rampage jackson vs jon jones en septiembre, lo unico q espero q jon jones lo noquee a jackson y despues se de la pelea q tanto deben esperar Jon Jones Vs Lyoto machida

  8. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    muy cierto Shacka espero seguir viendo a Fedor :(

  9. omar alonso (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    yo creo q nadie puede decir q odia a fedor.
    fedor lo tiene todo y por eso es una leyenda viva. pero yo estoy en shock tambien o mas q muchso fans de fedor, y tengo tanta rabia. pero evaluemos bien todas las peleas no hay un biotipo de punto debil con estas ultimas peleas con fedor. yo creo q va a mas simple de lo q compeljo q tratemos de verlo o analizar, y corriganme por favor si es asi. se los agradeceria.
    pero igual siempre en las buenas y en las malas apoyare al mas grande idiolo q e tendio y voya tener en mi put. vida

  10. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    si man yo tambien nunca habia participado tanto en estos comentarios pero no salgo del mismo shock que tienes tu es mas creo que no voy a poder dormir, espero que fedor sea asesorado bien y vea esos puntos que se►4alaste anteriomente

  11. Thumb up Thumb down 0

    quedamos todos iguales, con una desazon terrible…. pèro bueno ya esta… a mi me qda esperar el otro sabado ya que pelea vitor belfort y tbm fue uno de los peleadores q mas me impresiono cuando conoci este deporte, y desde ahi lo sigo, ojala q no pase lo mismo q hoy

  12. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    sabes lo que me da mas colera, que toda la gente desentendida de este deporte, todos aseguraban que fedor iba a perder solo porque habia perdido sus peleas anteriores, y no ven que el problema es otro mas sencillo y que es solucionable, no me importa quedar como un terco ante esa gente pero me cierro en que fedor aun hay para rato

  13. Thumb up Thumb down 0

    que porqueria que haya perdido fedor emelianenko,espero que no se retire y que siga peleando.y dan henderson que es lo que tiene en la mano derecha que con ella knockea a todos sus adversarios?,me hubiera gustado que henderson hubiera peleado de esa manera ante quinton jackson o anderson silva,pero de todas maneras esta victoria es muy bien por henderson y espero que pueda mantener su titulo y algun dia poder knockear a jon jones si es que este sobrevive en ufc,y fedor emelianenko,me puso rebajoneado que el ruso haya perdido otravez, todas las leyendas de pride estan cayendo,primero mirko crocop,luego antonio rodrigo nogueira,hace poco wanderlei silva y ahora el mismo fedor emelianenko sufrio ese tropezon,pero un tropezon no es caida y espero que fedor pueda seguir peleando y demostrar que todavia puede seguir siendo un gran contendiente y no termianar retirandose por una derrota por knock out como le paso a chuck liddell o a randy couture.

  14. Thumb up Thumb down 0

    jajajaj y es asi te qda como esa sensacion q puede ganar, a mi me gustaria verlo pero con un plan de pelea,seguramente lo deben hacer, pero a lo que me refiero es q arranque mas trankilo, porque contra big silva paso algo similar a mi entender, su propia naturaleza lo termina venciendo nose si me explico

  15. Addicted_ the_caos (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    bueno para mi la pelea fue apurada un cachito, esta vez vi a un fedor fuera de si, no el mismo de antes, sigo hace tiempo a la leyenda viviente y esta vez despues del 2do minuto lo note raro, vi q algo andaba mal y me dije “va a ser nockeado” me dio esa sensacion, esta vez vi como si estaria presionado algo nervioso pero muy apresurado, realmente siento q no es el mismo de antes, no creo q quiera cambiar de campamento, pongan a quien le pongan sino cambia las estrategias de juego, los resultados van a ser asi ! triste para todos los admiradores pero es asi

  16. marijuanito (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    si te entiendo muy claramente, piensoq ue tambien debe pesar mucho la presion de haber perdido y su necesidad de ganar, te apoyo en que debe arrancar mas tranquilo tantear mas a sus contrincantes

  17. SERGIOREMOR (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    Fedor fue un grande pero deben aceptar los fans que fue derrotado y esta acabado mira que perder contra un tipo semipesado. Es como si Silva perdiera contra GSP en mediano. Para mi punto te vista y siempre lo dije Fedor esta sobrevalorado, dio grandes batallas en Pride pero contra quienes ? Siempre sera una leyenda pero el mejor actualmente es Silva !!!que grande Hendo a las casi 41 años y con ese nivel!!! Ojala Fedor se retire y no siga manchando su record !!

    • Thumb up Thumb down 0

      contra quienes?,feodr peleo contra los mejores,tu mama esta sobrevalorada y esta manchando su record.

  18. Thumb up Thumb down 0

    Fedor perdió la pelea cuando ya tenía a Henderson en el suelo para machacarlo, pero sigo diciendo que es mejor peleador que Henderson de largo.

  19. ZAPATO GAIMAN (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    E visto muchas peleas de fedor, en las cuales presenta un modo de pelea con muchos golpes, bien conectados y otros no tantos . Lo que sienpre lo caracteriza parece ser es su intensidad. No creo que sea hora de su retiro ,considerando la edad que tiene convendria apostar a la resistencia y a la lucha en el grapling cuando la situacion favorezca para ello. es una lastima que no utiliza mucho las patadas que como combate a distancia ayudan a tomar aire cuando uno se encuentra fisicamente sin el . Pero bueno , solo soy aficionado y es lo que puedo apreciar y , aparte el es y seguira siendo un gran luchador para mi . Ojala fuese eterno!!!

  20. Thumb up Thumb down 0

    que rabia,impotencia d ver q ya termino la pelea y no hay vuelta atrás bueno espero ver a fedor nuevamente ,pero me gustaría mucho mas ver al fedor del pride,en fin como dicen algunos comentarios fedor es fedor y.

  21. Thumb up Thumb down 0

    Estaba visto, mirar la repeticion cuando Hendo le cambia la posicion (d 1 manera muy facil)conecta su derecha y si knockea a Fedor, s nota como pierde fuerza en ls brazos y cae d cara como Wanderlei(en 1 posicion vergonzosa)ademas s veia a Hendo en mejor forma, mas rapido y mucho mejor n l clinch.

  22. Thumb up Thumb down 0

    el referi se apuro, en una pelea tan impoprtante y viendo que fedor sintio ese golpe pero que se dio vuelta para seguir el referi hubiese esperado unos segundos mas y si no reaccionaba alli si lo tendria que haber detenido ,se ve en la pelea que fedor queria continuar y no estaba inconciente para no hacerlo.

  23. Thumb up Thumb down 0

    tambien quiero decir que fedor para seguir luchando debe pensar su estrategia de pelea el ultimamente es muy impetuoso va al frente tiene que ser mas certero en los golpes ya que en estos tiempos todos los luchadores estan mas tecnicos, tal vez deberia ajustar mas sus habilidades y alli si veriamos al fedor de antes pero actualizado con los luchadores de hoy ,..sino lastimosamente seguira perdiendo.

  24. SERGIOREMOR (Responder) el Sábado 30, 2011
    Thumb up Thumb down 0

    Ustedes aun creen que Fedor debe mejorar y que no tiene estrategia de pelea ?? Valla cuanto amor

  25. Thumb up Thumb down 0

    Creo que es hora de que fedor empiece a isa las piernas, las rodillas, etc. Facilmente podría haber copnectado a Hendo con un head kick cuando hendo esta en retroceso en corvado. Nunca lo he visto usar el golpe superman, la única vez que uso las piernas (por lo que recuerdo en este momento) fue ante CroCop y ante Fujita.. Cada vez me desilusiono más, pero no pierdo la Fe en que regresará.. Espero que EVOLUCIONE como lo hacen los luchadores de las MMA… y use todo su cuerpo para combatir

  26. Thumb up Thumb down 0

    Creo que es hora de que fedor se piense el retirarse, las derrotas contra Wedum y Antonio Silva tienen un pase, pero perder por TKO en el primer round con alguien que ha luchado en peso medio…Fuistes un grande y una retirada a tiempo siempre es una victoria!

    • Thumb up Thumb down 0

      No creo que sea hora de retirarse… Cuantos campeones han perdido por TKO en el 1º o 2º asalto y sin embargo han resutgido. Creo que es hora de evolucionar y explotar el máximo de las posibilidades que puede dar FEDOR..

  27. Thumb up Thumb down 0

    Lo cierto es ke io tambien pensaba lo mismo ke la mayoria de personas i mi caballo era Fedor kuando video a los segundos ke empezo la pela pense lo kontrario hendo era mas rapido a komparacion de Fedor;, pero hayke aceptardo perdio kontra un mandibula secca(duro ke io tenga entendido nunka lo han nockeado le an ganado kon llavecitas o decidion)i nada aunke el asno del arbitro no se hubiera entrometido talves hubiera sido otra kosa, pero me da mucha trizteza decirlo pero perdio el tipo de vale fenomenal pokos tienen el record de pelas gandas kontra perdidas(Hary, Mousasi) i nada ia kon esto henderson practikamente se konsolido komo una leyenda hay ke aceptarlo el tipo parado pela bien i antes de ke el arbitro parara me impresiono mucho la safada al estilo lucha libre ke hizo i le acerto un golpe en el ojo ke mando a dormir por un segundo a fedor….

  28. Thumb up Thumb down 0

    concuerdo de que fedor deberia pensar en el retiro, mas que nada pk se veía lento en la pelea, ansioso comiendose unos contras tontos, y probablemente le falte estudiar a sus oponentes, como ellos lo estudian a el……….

    pero es evidente que fue un error como terminó la pelea ayer, fedor jamas fue nokeado, al arbitro desde su angulo le parecio, fedor se estaba dando vuelta, en el peor de los casos henderson lo iba a controlar y seguir lanzandole golpes y fedor debia aguantar 40 segundos

    demasiado sensible el arbitro, de hechosi no me equivoco el golpe en la nuca ( y tbn la soplada) es movimiento ilegal

  29. Thumb up Thumb down 0

    a ver que les parece , fedor esta nervioso por ganar y eso lo lleva a ser menos pensante de lo que fue siempre y cometer mas errores contra wedrum y hendo los tenia para ganar y se cego en lugar de tranquilizarse y poner el golpe de ko que faltaba, otra cosa que me parece es que se habia ganado un repeto con los años, que ahora parece que cualquiera le puede ganar y eso hace que los rivales se la crean .fedor de ninguna manera esta acabado , es el mejor de todos los tiempos , es el unico que me hace sentir lo que sentia por mike tyson.ha y creo que el arbitro estuvo demasiado rapido algunos segundos mas podia haber esperado , encima hendo le pego en la nuca y asi y todo se dio la vuelta ,me quede con las ganas de saber que hubiera pasado si seguia ya que fedor es el unico que podria haber dado vuelta la pelea

  30. Thumb up Thumb down 0

    es verdad,fedor se apresuro a termianr la pelea como si no supiera que henderson tiene una dercha buenisima,que bajon,ojala fedor emelianenko no termine como mirko crocop o wanderlei silva.

  31. Thumb up Thumb down 0

    La ansiedad es un factor determinante…

    Hombre, fedor no es una m*erda, pero Hendo tampoco. No se le debe ni quitar ni agregar méritos a ninguno.

    Fedor tuvo responsabilidad por angustiarse y apresurarse, fue UN SOLO ROUND para analizar y decir que Hendo es mejor, que Hendo aquí y que Fedor allá.. hombre e un round no se puede determinar por completo el estado de cada uno.

    Hendo tbm tuvo mucho de responsabilidad, pues aprovechó al máximo la luz que dejó pasar Fedor y finalizó como correspondía.

    Nada que decir.

    El tiempo ha pasado, y para alguien como Fedor, replantearse su carrera y su estilo.. ahora???? es algo muy complicado, porfavor a los 35 años???????? hermano es es muy difícil!!!!!!!!!!!!!!!

    no se puede, replantearse una carrera son años, ese es su estilo y así se hizo grande, ya no se puede hacer otra cosa que morir en la suya.

    Wand es lo mismo, tipos como gsp, como silva, diaz, condit, thiago, jones etc etc, si lo pueden hacer, porque son jóvenes, pero cuando la edad es tu peor enemigo, la cosa se complica….

    Fue un resultado justo para lo que ambos hicieron, uno cometió terrible error, y el otro aprovechó ese error y la ganó con justicia.

    Saludos

  32. Thumb up Thumb down +1

    Totalmente en desacuerdo con el arbitro de porqueria no debio parar la pelea, no se aprecia ningun nkout, le robaron la pelea a Fedor….