El evento Strikeforce: Fedor vs Henderson se abrió con una pelea de dos pesos welter en el veterano Scott Smith y el prospecto Tarec Saffiedine. De acuerdo a los perfiles y antecedentes de estos peleadores, se esperaba una gran guerra pero no fue ninguna sorpresa cuando ambos peleadores intentaron implementar su estrategia y fue Tarec quien logro aplicar la suya sobre Smith ganando así la Decisión Unánime. Esta pelea nos mantuvo a todos esperando un mágico regreso por parte de Scott Smith como este clásicamente lo ha hecho pero esto no llego.

Por su parte Saffiedine fue simplemente muy rápido y muy poderoso para Smith, el cual ya se vio muy acabado y muy lento, cabe indicar que también se veía bastante perdido. Luego de absorber varios golpes Smith ya se vio completamente derrotado. Esto es una lastima porque su trabajo estaba en juego con esta pelea, ya que esta derrota es su tercera consecutiva y con la misma política de Zuffa este puede ser despedido de Strikeforce. Si eso se cumple, estaría saliendo del Sears Centre con un boleto de ída. A sus 32 años, su carrera esta lejos de terminar, pero se le noto cada año de vida en esta pelea.

El futuro para Saffiedine se ve mas brillante, mientras exitosamente regreso de su derrota contra Tyron Woodley al principio del año. ¿Quiza una revancha esta por venir? Esta fue la pelea mas impresionante de “Sponge”. Definitivamente va a mejorar de aqui en adelante.

Resultados Strikeforce: Fedor vs. Henderson

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario