Scott Coker sabia que esta pelea tenia suficiente material para hacer historia y luego de que el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson termino, la sospechas se confirmaron, es pelea entrego y en grande. Camino a esta súper pelea entre las leyendas Fedor Emelianenko y Dan Henderson, Scott Coker no podía negar que esta era la mejor pelea que Strikeforce había armado y luego de que Henderson volvío para knockear a Fedor, Coker estuvo listo para decir que esta ha sido la mejor pelea en la historia de la compañía:

Scott Coker: “Si tu ves esta pelea, yo creo que se destaca de las demas. Si volteas atrás a la historia de Strikeforce, la cual es relativamente una nueva compañía, yo creo que esta es la que mas se destaca junto con la pelea entre Frank Shamrock y Cung Le y la pelea de Nick Diaz con Paul Daley. Y la noche de hoy, yo creo que esta pelea supera a estas dos que acabo de mencionar.”

“Me quito el sombrero ante Fedor y Hendo. Mi pregunta es, ¿Hay algo que Henderson no pueda hacer? Quiero saberlo, porque este tipo es increíble.”

“Parecia que cuando Henderson golpeo a Fedor con ese uppercut, eso knockeo a Fedor. Sentí que sus piernas se fueron, y estaba muy dañado – estaba lesionado. Así que creo que el referí tomo la decisión correcta. El vio cuidadosamente para saber cual era la respuesta y en ese momento Dan estaba haciendo lo que sabe hacer. 30 segundos antes, Fedor le estaba haciendo eso a Dan. Pero creo que fue la decisión correcta.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario