Una pelea que promete grande acción ha sido agregada a el próximo evento SStrikeforce: Fedor vs Henderson para el 30 de Julio en Chicago el cual estará estelarizado por el campeón de las 205 libras de Strikeforce Dan Henderson y la leyenda de PRIDE Fedor Emelianenko.

El antiguo contendiente del peso medio transformado a un peso welter Scott Smith volverá a la acción para enfrentarse a el peleador del equipo Quest Tarec Saffiedine en este gran evento. Originalmente Saffiedine estaba planeado para enfrentarse a el Brasileño Evangelista ‘Cyborg’ Santos en este mismo evento pero Strikeforce prefirió programar a Cyborg contra el explosivo Paul Daley.

Ahora Saffiedine se enfrentara a otro peligroso golpeador en Scott Smith, el cual hará su segunda aparición en el peso welter. Smith debuto en las 170 libras el pasado Diciembre, pero quedo corto contra Paul Daley en Strikeforce. A pesar de la derrota Smith no dio ninguna excusa ni nada referente a el corte de peso.

Scott Smith: “Cuando vienes de una derrota, todos te critican, y tengo a mucha personas haciendolo especialmente a mi familia y amigos diciendo que corte demasiado peso y esa es la razón por la que me knockearon. Esa es una teoría… Que cuando cortas mucho peso pierdes mucha agua en tu cerebro y que tu cerebro rebota con tu cráneo, lo cual puede ser la razón. No quiero apuntar a razones, solo pienso que fui atrapado por un golpe de Daley.”

Esperemos ver a un mejor preparado Smith en este evento que planea ser demasiado explosivo!


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario