Parece ser que Strikeforce volvera a el area de Chicago por primera vez desde el evento entre Fedor Emelianenko vs Bertt Rogers. Ese evento fue bien recibido por los fans locales y había una atmósfera que parecía apoyar la idea de que Fedor Emelianko es una superestrella. Esto es solo un rumor pero MMAJunkie reporta lo siguiente:

“Multiples fuentes cercanas a las negociaciones le comentaron el día de hoy a MMAjunkie.com que Strikeforce ha puesto en la mira la fecha del 30 de Julio para un evento televisado por Showtime, el cual pone en pausa los planes para el pago por evento. Aun así, una super-pelea entre el campeón de los pesos semi pesados Dan Henderson y Fedor Emelianenko podría estelarizar este evento a finales del verano.”

“No hay ubicación confirmada aun para el evento en Showtime, pero el Sears Centre en Chicago ha salido a la luz como una posible ubicación.”

El Sears Centre no esta actualmente en Chicago, se le es llamado estado de Hoffman. El verdadero valor ahí es que no existe el 9% de impuestos por entretenimiento, como en el área de Chicago. Seria una muy buena estrategia volver a Chicago porque los medios ya están familiarizados con este tipo de eventos y el evento pasado atrajo un buen numero de gente.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario