El antiguo peleador de la UFC y actual peso welter de Strikeforce Paul Daley siente que este es su ultima oportunidad para conseguir un titulo de una compañía relevante. Semtex perdió hace poco su pelea por el  titulo contra Nick Diaz en una de las peleas de 1 round mas emocionantes de la historia, pero es muy posible que Daley reciba una segunda oportunidad.

Actualmente Daley esta programado para enfrentarse a la nueva sensación de Strikeforce Tyron Woodley en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson dentro de la cartelera principal la cual sera transmitida por Showtime. El ganador de esta pelea podria estar en contendencia del titulo ya que Nick Diaz dejo vacante su cinturón welter para ir a retar a George St-Pierre en la UFC.

Porque sera la ultima oportunidad de Paul Daley para convertirse en campeón? Luego de que fue despedido de por vida de la UFC por haber golpeado a Josh Koscheck luego de la campanada, la única oportunidad que le queda para ser relevante en la división welter es dentro de Strikeforce y Daley esta de acuerdo con esto:

Paul Daley: “No creo que seré bienvenido de vuelta a la UFC. Aunque me den la oportunidad de volver las oportunidades de que Dana White me ponga en la posición donde pueda pelear por el titulo es casi nula. Si no voy de vuelta a la UFC, es puramente porque soy un peleador del entretenimiento y tengo a fans que quieren ver como knockeo a mis oponentes. Dudo que Dana quiera llevar mi carrera a una pelea por el titulo si es que llegara a volver.”

“Como he dicho, la próxima oportunidad para mi es en Strikeforce, la ultima oportunidad. Esta será la que tome mas en serio, y estaré muy devastado si pierdo, porque es muy afortunado recibir una oportunidad por el titulo en estos grandes shows, dejen ustedes 2! Cruzo mis dedos para que eso sea lo que suceda.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario