Anoche muchos peleadores aprendieron que Antonio Silva es de respetarse, viendolo cansar, golpear y finalmente terminar a el legendario Fedor Emelianenko hizo ver a los fans de las MMA que Antonio Silva es una fuerza que se tiene que reconocer. Con la victoria sobre Emelianenko Silva avanza a las semi-finales del Torneo de Strikeforce donde se enfrentara contra el ganador de Alistair Overeem vs Fabricio Werdum.

Silva es un peleador de 31 años con un cinturón negro en Jiu Jitsu Brasileño quien entrena en el gimnasio American Top Team, Anterior a la victoria de Fedor Emelianenko el era conocido como el campeón de pesos pesados de la difunta organización EliteXC y ganador de una decisión sobre Andrei Arlovski.

Anoche recalcamos un punto, mientras que Fabricio Werdum fue el primero en vencer legítimamente a Fedor, Silva es el primero en verdad darle una paliza. Hemos visto a Fedor estar en malas posiciones anteriormente  pero nunca hemos visto que recibiera la clase de brutalidad que recibió ayer. FightMetric nos da el análisis de la pelea, para darnos cuenta lo dominante que fue Antonio Silva:

  • Antonio Silva logro darle a Fedor 28 golpes significantes en la pelea, 8 mas que cualquier otro oponente en la carrera de Fedor.
  • Antonio logro 2 derribes, empatado con Mark Coleman y Kevin Randleman por las mas exitosas en una pelea.
  • Silva intento 3 submissiones, empatado con Fabricio Werdum por los mayores intentos en una pelea contra Fedor.
  • Antonio Silva logro 6 pases a la guardia, 3 mas que el antiguo récord de un oponente sobre Fedor Emelianenko.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario