Despues de aguantar 2 BRUTALES rounds de Antonio Silva, Fedor Emelianenko parecia anunciar su retiro inmediatamente despues de la pelea. De acuerdo a su traductor el legendario Fedor dijo:  “Creo que es tiempo de Retirarme”.

Fedor Emelianenko agradeció a todos por una hermosa “Vida deportiva”.

Emelianenko se retirara como el mejor peso pesado de la historia de las MMA, Fedor domino el deporte por la mayor parte de la década en una increíble fila de victorias que duro 10 años, la mayoría de sus peleas en Japón en la legendaria compañía PRIDE.

Esta fue la segunda pelea perdida de Fedor (Consecutiva), Fabricio Werdum forzó a Fedor a tappear a un triángulo a los 0:69 de el primer round. Emelianenko solamente había perdido una sola vez en toda su carrera, Años atrás en Diciembre del 2000 en la compañía RINGS en el torneo Kings of Kings.

Fedor era el preferido para ganar el torneo de Strikeforce, ahora Antonio “Big Foot” Silva se enfrentara al ganador de Fabricio Werdum contra Alistair Overeem. El otro peleador que avanza a las semi-finales es Sergei Kharitonov quien venció a el antiguo campeón de la UFC por un brutal Knock-out y esperara al ganador de la pelea entre Josh Barnett vs Brett Rogers

Arlovski posiblemente también enfrentara el retiro, después de perder su 4 pelea consecutiva — Todas ellas después de ser despedido de la UFC.

Hoy es un dia de luto para el mundo de la MMA.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario