Jim Rome: “No importa que tan bueno seas, algún día perderás. Todos lo hacen, hay tantas diferentes disiplinas y todos algún día caerán atrapados. Pero, eso no fue lo que le paso a Fedor Emelianenko el sábado contra Antonio Silva. Después de durar una década invicto, sigue su pelea perdida del verano pasado con una paliza a manos de Silva el sábado pasado.”

“Y eso no fue suerte, No es un peleador cayendo atrapado en una rara submission o simplemente ser atrapado por un gran golpe en la mandíbula. Esto fue un peleador mas grande, fuerte, y mejor encima de Fedor golpeandolo hasta dejarlo sin sentido. Silva dijo que estaba sorprendido de que los doctores pararan la pelea. Sorprendido o decepcionado? Te molesto revisar el pedazo de carne que tenias entre los puños. Creeme, Fedor había sufrido lo suficiente.”

“Fedor admitió después de la pelea, que era tiempo de irse… Que tal vez era su ultima vez. Ningún tal vez, si algo es que ya había pasado su tiempo. Ahora es demasiado obvio de porque no firmo con la UFC. Mientras que Strikeforce tiene algunos pesos pesados competitivos, Fedor no quería pelear contra los mejores en el mayor escenario, el lo sabia mas que nadie. Se negó a tomar un riesgo; el ordeño todo lo que pudo y recibió dinero, ahora fue expuesto y ya todo acabo.”


3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario