El primer round del torneo de Strikeforce de los pesos pesados comienza este Sábado con el evento Strikeforce: Fedor vs Silva, los ganadores de las peleas Emelianenko-Silva y Arlovski-Karitonov se enfrentaran a los ganadores de Werdum-Overeem y Barnett-Rogers respectivamente. A continuación presentaremos un análisis de el evento principal entre Fedor Emelianenko contra Antonio Silva.

Fedor Emelianenko vs Antonio Silva

Emelianenko perdio su ultima pelea en una sorprendente submission por parte de Werdum, pero es increíble se haya mantenido invicto por 10 años. Su participación en el Torneo de Strikeforce es mas que nada una forma de apoyar en la promoción del evento, ademas con el ganador de Werdum-Overeem será un increíble oponente para el ganador de esta pelea. El mas grande peleador de pesos pesados por mas de 7 años, el incomparable Emelianenko podrá dar un gran paso hacia la meta de recuperar su estatus como tal, si logra tener un gran desempeño en este torneo, con lo estándares de Fedor nada mas 3 victorias para volver a ser el mejor del mundo, y campeón de Strikeforce.

Mientras tanto Silva posee una intrigante pelea para Fedor, con una altura de 6’4 y bajando peso para llegar a los 265 Libras, el Brasileño es un experto en el suelo con tremenda fuerza. Básicamente derriba gente con su tamaño y peso y lo planta en el suelo y trabaja con ellos desde arriba, dejando a muchos oponentes como víctimas de una avalancha. Silva ha solidificado su lugar en el Torneo con una victoria por Decisión sobre Arlovski y una divertida pelea sobre Mike Kyle ganando por KO.

A quien elegimos: Fedor obviamente necesita una victoria aquí, y aunque su legado es seguro.. ganando este torneo lo cementaria como el mejor de la historia, Su muy buen boxeo y su juego de Jiu Jitsu desde su espalda le ayudara mucho, mientras castiga a Silva con golpes y se acerca cautivamente para terminarlo. Silva se ha presentado como un rudo y fuerte peso pesado y esta pelea contra Fedor representa una oportunidad única para el; pero no esperen que pierda tan fácil. Aun así Fedor tiene mucho que perder si resulta vencido aquí. Así que veremos a Fedor pelear con la agresividad e increíble nivel que lo convirtió en una leyenda, Golpeando a Silva en ruta a un Knockout en el segundo round.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario